• Seminarios: a lo largo del año ULIC Exams organiza seminarios gratuitos para profesores sobre temas relacionados con los exámenes de Cambridge English, recursos formativos y otros temas de interés.

Cuando organizamos un seminario enviamos a todos nuestros Centros Preparadores información sobre el contenido y un enlace para poder inscribirse. Nuestros seminarios están abiertos a todos los profesores que deseen inscribirse.

Al finalizar el seminario, los asistentes reciben un certificado de asistencia oficial emitido por Cambridge English.

  • Webinars para profesores: los organiza Cambridge English y son gratuitos. Es la mejor manera de obtener un desarrollo profesional online y dan la oportunidad de realizar preguntas sobre los exámenes y la manera en que son corregidos.

Los Webinars los presenta un experto de Cambridge English que proporciona a los profesores una información valiosa sobre los exámenes así como ideas, trucos y consejos para usar dentro y fuera de clase. Cada Webinar tiene una parte de la sesión que se usa para responder las preguntas de los profesores. Los webinars están disponibles para todos los profesores en cualquier parte del mundo.

  • The Digital Teacher: Cambridge English ha creado una serie de herramientas, guías y plantillas que se pueden descargar de manera gratuita. The Digital Teacher te ayuda a identificar y aprender más sobre las habilidades digitales que necesitas como profesor en la enseñanza del inglés. Pon a prueba tus habilidades digitales y encuentra recursos que te puedan ayudar a desarrollar dichas habilidades y a usar la tecnología con tus alumnos. Encuentra vídeos de formación, trucos prácticos y accede a los más novedosos recursos para utilizar en clase.

 

Otros recursos que ofrece Cambridge English:

  • Penfriends: únete a nuestra comunidad online de más de 10.000 colegios en todo el mundo, intercambiando postales y cartas en inglés.
  • A101: Introducing the principles of assessment 
    Desarrolla tu comprensión de los principios de evaluación con este curso online de 9 semanas.
  • Learning English: una página con actividades gratuitas y divertidas para que las pruebes con tus alumnos.
  • Cambridge English Global Facebook page: vuestros alumnos pueden unirse a nuestra comunidad y participar en juegos, adivinanzas, hablar con otros estudiantes de inglés y aprender a la vez.
  • Cambridge English TV: suscríbete al canal de Cambridge para conocer trucos de cara a la práctica de los exámenes y otros muchos consejos sobre el aprendizaje de la lengua.

 

  • Cursos y titulaciones para profesores: Cambridge English ofrece a los profesores titulaciones que son aceptadas en todo el mundo y valoradas por instituciones y organismos a nivel internacional.

 

CELTA: CELTA es uno de los títulos más solicitados de estas características. Cada año, miles de personas eligen CELTA para acceder a todo un mundo de interesantes oportunidades de enseñanza del inglés. CELTA va dirigido a personas con poca o ninguna experiencia docente.

 

Delta: Delta es uno de los títulos avanzados TEFL/TESOL más conocidos en todo el mundo. Gracias a su flexibilidad, permite a los profesores de inglés con experiencia avanzar en su carrera profesional. Delta puede realizarse en cualquier etapa de la carrera profesional del profesor y resulta ideal para quienes desean actualizar sus conocimientos sobre la enseñanza y mejorar su práctica docente.

Teaching Knowledge Test (TKT): TKT muestra tu desarrollo como profesor de inglés. Es ideal para personas que desean demostrar sus conocimientos en la enseñanza del inglés con un certificado reconocido a nivel mundial.

TKT es una serie flexible y modular de calificaciones, que ponen a prueba tus conocimientos en áreas específicas de la enseñanza del idioma inglés. Puedes realizar tantos módulos como desees y cuando prefieras. Recibirás por tanto, un certificado Cambridge Asessment English por cada módulo que completes.

Después de recibir tu certificado de TKT, puedes seguir tu desarrollo preparándote otras titulaciones de formación como ICELT y Delta.

ICELT (In-service Certificate in English Language Teaching)

ICELT es un curso de formación para profesores que está dirigido a personas que ya enseñan inglés a alumnos que hablan otros idiomas. Se trata de un título idóneo si desea mejorar sus destrezas en su puesto de trabajo actual. ICELT aumentará sus conocimientos, desarrollará su competencia para reflexionar sobre ellos y mejorará sus aptitudes docentes.

En este enlace puedes encontrar información de todas las titulaciones.